DECORATIVOS DE CONCRETO

ARIZONA

MEDIDAS: 14 x 10 x 40 cm
RESISTENCIA: 60 kg/cm

Arizona Block, se recomienda su uso en muros exteriores e interiores estructurales de carga para la construcción de casa habitación y bardas perimetrales. Es posible construir paredes de una hoja dejando vistas las dos caras.

NORMAS DE REFERENCIA

Checkmark

NMX-C-404-ONNCCE-2012 Especificaciones y Métodos de Ensayo

La elegancia inicia con Arizona Block

Ahora puedes levantar un muro con elegancia, originalidad y diseño. Ideal para elevar la vista de jardines; perfecto para enriquecer la arquitectura de paisaje en áreas verdes y excelente para dar vida a muros interiores y exteriores.

CARACTERÍSTICAS

PESO: 6.60 kg

MEDIDA NOMINAL

A14

B10

C40

MEDIDA REAL

A13.6 cm

B9.5 cm

C39 cm

COLORES

STOCK

CAFÉ
TERRA

COLORES SOBRE PEDIDO*

WHITE

Para productos con colores sobre pedido se requiere un mínimo de 2,000 pzs.

Tiempo estimado de fabricación de 7 a 10 días para productos con colores sobre pedido.

Tabicel tiene a tu servicio una amplia gama de colores y productos en stock, los cuales facilitan la selección de colores para tus proyectos. Sin embargo, estos pueden presentar variaciones en tono como resultado de nuestra materia prima y las diferencias en la humedad y compresión, mismos que no podemos controlar en su totalidad, por lo cual, te pedimos comunicarte con alguno de nuestros ejecutivos de ventas para analizar la edad del producto, el grado de afectación y disponibilidad para lograr emparejar lo mejor posible el color del nuevo lote.

Aplicaciones

Áreas verdes

Vivienda residencial

Bardas perimetrales

Edificios

Industria

Plazas comerciales