WhatsApp Conviertes

SOMOS

Una empresa 100% mexicana líder en la fabricación, comercialización y distribución de productos de concreto, drenaje y conducción.

NUESTRA EMPRESA

Tabicel es un grupo de empresas dedicadas a la fabricación, distribución y comercialización de productos para la construcción con más de 35 años de experiencia en el mercado. Nos caracterizamos por promover un crecimiento sostenible, ofertando productos de excelente calidad, amigables con el medio ambiente, servicio personalizado e innovación aplicable a cada uno de nuestros clientes.

COMPROMISOS TABICEL

Icono de engrane

SERVICIO

Enfoque a brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Icono de banda

CALIDAD

Proveer productos con los mejores atributos y costos competitivos que contribuyan a la eficiencia del usuario.

Icono de papeles

TECNOLOGÍA

Contribuir con las últimas tendencias en construcción

Icono de camión

SOSTENIBILDIAD

Crecimiento equivalente a la demanda del mercado.

Icono de camión

RESPONSABILIDAD

Compromiso conjunto, colaborador – empresa, para actuar siempre de forma solidaria, asegurando la salud de todos los que nos rodean.

Tabicel

Menos información

Más información

Centro de operaciones ubicado en San Luis Potosí, en donde codificamos, calificamos y damos seguimiento a cada pedido y entrega mediante un proceso estricto de calidad.

Tabicel del centro

Menos información

Más información

Tabicel del Centro con sede en la ciudad de Aguascalientes se especializa en la producción y comercialización de una gran variedad de prefabricados de concreto como block estructural y vigueta pretensada.

Tabicel colours

Menos información

Más información

En Tabicel Colours comercializamos prefabricados decorativos de concreto, muebles de baño de gran diseño y pisos y azulejos con diseños vanguardistas.

Conducción Especializada

Menos información

Más información

Desarrollamos productos amigables con la naturaleza como drenajes herméticos no contaminantes y redes subterráneas. También contamos con tuberías corrugadas de polietileno de alta densidad para sistemas de drenaje utilizadas en los sectores de agua y saneamiento.

Transblock

Menos información

Más información

Para que todo llegue en el momento y lugar adecuados contamos con Transblock, nuestro servicio de transporte público federal de carga.