Tabicel Liquidaciones

PRODUCTOS EN
LIQUIDACIÓN!

WhatsApp Conviertes

TRAYECTORIA

Más de 3 décadas trabajando bajo los mismos principios: ORIENTACIÓN AL CLIENTE, TRABAJO EN EQUIPO y COMPETITIVIDAD. Lo que nos ha posicionado como líderes
en el mercado de la construcción.

1983

Empezamos actividades en la ciudad de San Luis Potosí, con una máquina bloquera K-600. Se producían 375 tarimas de Block 10, algo así como 1,125 piezas.

1983

Se da de alta el negocio con el nombre de “TABICEL”, que es un acróstico de la frase “tubo, adoquín, block y concreto en elementos”.

1992

Se adquiere la primera máquina, incrementando sustancialmente la producción y mejorando mucho la calidad del material.

1995

Se lanza al mercado la marca Rocablock, siendo pioneros en la fabricación de blocks aparentes con color integrado.

Logo de ADS

1999

Alianza estratégica con ADS Mexicana, como distribuidor exclusivo de tubería de polietileno corrugado de alta densidad para sistemas de drenaje.

2003

Se crea Todo Acabados, enfocada a la venta de acabados y materiales decorativos para el hogar.

2006

Se construye una segunda planta, con dos líneas de producción de la más alta tecnología, modernos hornos de curado y una completa automatización del proceso.

Logo de Transblock

2007

Iniciamos operaciones con Transblock, empresa dedicada al transporte público federal de carga.

Logo de Durastone

2008

Se introduce al mercado la marca de adocretos Durastone.

Logo de Viguetab

2010

Se instala una tercera Planta ubicada en Aguascalientes, produciendo Block Estructural y sistemas de Losa conformados por Vigueta Pretensada y Bovedilla de Poliestireno.

Logo de Hauraton

2013

Se concreta una 2da Alianza con Hauraton, empresa Alemana líder en el diseño y fabricación de sistemas de drenaje para la captación y conducción de aguas pluviales.

Logo de Tabicel Colours

2015

Surge Tabicel Colours con un concepto innovador y creativo, enfocado únicamente al concepto de productos Decorativos de Grupo Tabicel.

2016

Como parte del crecimiento, se instalan 2 líneas de producción para la fabricación de Prefabricados y Decorativos de Concreto en Planta Norte, logrando así, contar con la capacidad necesaria para satisfacer la demanda en el mercado.