Catálogo de Productos

 

 

Sistemas de drenaje y retención de agua para grandes áreas con cargas pesadas Canales altamente estables y ligeros para instalaciones de ingeniería civil. Sistemas de drenaje extremadamente estable y duradero para áreas públicas e industriales.
Rejillas fijadas con seguridad, ahorro en costos, pre-montadas y preparadas para su instalación.

descargar_pdf Manual de Bolsillo para Instalación de tubería ADS

descargar_pdf Certificado Proveedor confiable descargar_pdfCertificado Proveedor confiable descargar_pdf Certificado de Producto
descargar_pdf Certificado de Producto descargar_pdf Certificado del sistema de Gestión descargar_pdf Certificado del sistema de Gestión

Empresa líder en México en la manufactura de Tubería Corrugada de Polietileno de Alta Densidad para Drenaje Sanitario y Pluvial para Diámetros de 4 a 60 Pulgadas, que son fabricados cumpliendo normas y especificaciones a nivel nacional e internacional con la tecnología más avanzada.
Deplayusa es una empresa de origen mexicano con más de 27 años de experiencia en fabricación y comercialización de tuberías plásticas, conexiones y accesorios para la industria eléctrica. Fabricada con dos diferentes capas unidas por un corrugador con tecnología de última  generación, nuestra tubería corrugada es el producto más eficaz para instalaciones eléctricas bajo tierra.
Policonductos, SA de CV es una de las empresas del Grupo Industrial Mexicano (GIM). Con su moderna planta ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, SLP, produce la tubería de polietileno de alta densidad de elevada calidad para la conducción de fluidos, así como los parámetros especificados en normas tanto nacionales como internacionales.